CERTIFICADOS DE ALUMNO REGULAR

Quienes necesiten certificados de alumno regular, pueden solicitarlos al correo electrónico administracion@colegiosanvicente.cl indicando nombre, Rut y curso del alumno. LES SERÁ ENVIADO UN CERTIFICADO DIGITAL.

21 de octubre de 2019

COMUNICADO

La dirección del colegio San Vicente informa a la comunidad vicentina que debido a los acontecimientos ocurridos por la movilización ciudadana mañana martes 22 de octubre NO hay clases.

Informaremos oportunamente por los medios oficiales de nuestro colegio, nuestro sitio web y Facebook de las decisiones que se vayan tomando en relación al acontecer nacional.

Seguimos unidos en la oración y pedimos al Señor guie cada una de las instancias sociales para que fluya el diálogo que genere paz y bienestar para todas las personas.

Atentamente,
Rectoría