Colegio San Vicente informa

La Dirección del Colegio San Vicente de Paúl informa a toda la comunidad vicentina que según lo propuesto por la Oficina Nacional de Emergencia (ONEMI) mañana jueves 26 de septiembre durante la mañana se realizará en nuestra región la ejecución de un simulacro Sismo-Tsunami para el sector educacional.

En este simulacro se utilizará el Sistema de Alerta de Emergencia (SAE) con el que cuenta la mayoría de los teléfonos celulares de hoy, mediante un mensaje que recibirán los usuarios alertando a la población del peligro. Con el objetivo de reforzar la activación del ejercicio y que la comunidad se familiarice con este sistema de alerta masiva.

El mensaje que se activará señalará explícitamente que el evento corresponde a un simulacro para establecimientos de educación.

Se lo comunicamos para que usted lo considere y que, bajo esta circunstancia NO es necesario retirar a los alumnos del establecimiento. Es solo un ejercicio de prueba.