Con espíritu vicentino al servicio de los demás

La solidaridad y el espíritu de servicio son valores que San Vicente proponía como norma de vida a sus seguidores, una de sus frases dice:

No podemos asegurar mejor nuestra felicidad que viviendo y muriendo en el servicio de los demás.

El Colegio San Vicente tiene el honor de presentar a nuestra comunidad al selecto grupo de Vicentinos que están al servicio de sus compañeros, ellos los ayudan a estudiar y le clarifican sus dudas, son sus tutores, amigos y profesores.

Ellos son:

Agustín Jara,
Joel Toledo,
Joaquín Morín,
Nicolás Godoy,
Gabriel Palacios,
Jorge Venegas,
Fabián Vásquez,
Fernando Uribe,
Mayra Fuentes,
Joaquín Cea.

Como institución educativa queremos agradecer y reconocer el compromiso de este grupo de alumnos quienes fuera de su jornada escolar ayudan a sus compañeros de cursos inferiores a estudiar asignaturas como Matemática y Física.

!Felicitaciones!

Aquí el resto de las fotografías