15 de octubre de 2019

Sensible Fallecimiento

El colegio San Vicente de Paúl comunica a toda la comunidad educativa el sensible fallecimiento de don Juan Ernesto Rocha Melgarejo, ex apoderado y esposo de nuestra funcionaria Orieta Campos.

Sus restos son velados en la funeraria Copelec de Chillán, ubicada en Calle Claudio Arrau pasado esquina Cocharcas.

La Misa de exequias se realizará el próximo jueves 17 de octubre a las 09:00 horas en la Parroquia San Vicente de Paúl.

Como comunidad adherimos al dolor de la familia Rocha Campos y rogamos a nuestro Padre por el eterno descanso de don Juan Ernesto.

Dios le conduzca a la morada celestial.

Q.E.P.D.