Aniversario 2019

Con actividades, misa y ceremonia, el colegio San Vicente celebró los 92 años desde su fundación.

En este marco de celebración, este jueves 27 de junio, se dio inicio a las actividades de aniversario con la Eucaristía que se realizó en el gimnasio de nuestro establecimiento y que fue presidida por nuestro Administrador Apostólico, Padre Sergio Pérez de Arce, acompañado por el Vicario para la Educación y ex capellán de nuestro colegio el Padre Gonzalo Gómez y nuestro actual capellán, Padre Pablo Valladares. En la oportunidad el Padre Sergio luego del saludo por los 92 años que manifestó a los alumnos, profesores y demás asistentes habló unas palabras en relación al mensaje del evangelio en donde invitó a fortalecer la fe sobre la persona de Cristo que es la roca que cimenta nuestra vida.

Finalizada la Eucaristía los alumnos compartieron, en sus salas de clases un desayuno junto a su Profesor jefe.

Continuaron las actividades de aniversario con la ceremonia oficial que se realizó en el salón auditorio de nuestro colegio, velada que contó con la presencia del Presidente de la fundación Educacional, Sr. Ignacio Iriarte y demás miembros del directorio y también con la asistencia de Rectores y Directores de diferentes colegios de nuestra región y algunos invitados especiales.

En la oportunidad, Don Marcelo Campos, Rector de nuestro Colegio, dirigió unas palabras al público presente haciendo un recorrido por la historia de nuestro colegio pasando por algunos hitos importantes y logros obtenidos.

Durante la ceremonia se destacó a funcionarios que cumplieron 25 años de servicio en nuestra institución educacional, de esta forma, la Sra. Sonia Almonte, Inspectora; Verónica San Martín, Secretaria de finanzas; y el Profesor Patricio Itúrra recibieron de manos de nuestro Rector, don Marcelo Campos, y del Presidente de la Fundación Educacional, Sr. Ignacio Iriarte un galvano de reconocimiento.

Amenizó la jornada el taller de guitarra avanzada y coro de nuestro colegio, dirigidos por el Profesor José Uyárte, quienes en la oportunidad interpretaron los temas: “Can't Help Falling In Love” de Elvis Presley y “My way” de Frank Sinatra.

Finalmente, los asistentes a la ceremonia disfrutaron de un entretenido y ameno momento compartiendo un cóctel en el hall y comedor de nuestro colegio.

Revisa AQUÍ nuestro álbum fotográfico.