Comunicado sobre término de semestre

Señor(a) Apoderado(a):

Junto con saludar cordialmente, y con motivo de la finalización del Primer Semestre del año escolar 2019, informo a usted algunas fechas importantes de tener en cuenta en este período:

Martes 09 de julio: se realizará el Calducho de educación básica desde las 15:00 a las 17:30 hrs. (Pueden asistir apoderados).

Miércoles 10 de julio: entrega de Informes de Notas y Personalidad de 18:00 a 19:00 hrs. en las salas dispuestas para ello. Ingreso será por calle Arturo Prat.

Miércoles 10 de julio: término de semestre, despedida y compartir por cursos:

Horario de ingreso:  08:30 hrs.
Horario de salida :   11:30 hrs.

Los estudiantes pueden asistir con buzo del colegio o con uniforme.

En la jornada de la tarde, no habrá clases, ni actividades extraprogramáticas,  sólo se realizará el Calducho de enseñanza media, que se inicia aproximadamente a las 19:00 hrs.

El retorno a clases de los alumnos/as será el día lunes 29 de julio de 2019 en horario normal.

Agradecemos desde ya su colaboración y apoyo durante el semestre y  les  deseamos unas felices y reponedoras vacaciones de invierno junto a toda su familia.

Se despide atentamente

MARCELO CAMPOS MANRÍQUEZ