CERTIFICADOS DE ALUMNO REGULAR

Quienes necesiten certificados de alumno regular, pueden solicitarlos al correo electrónico administracion@colegiosanvicente.cl indicando nombre, Rut y curso del alumno. LES SERÁ ENVIADO UN CERTIFICADO DIGITAL.

1 de julio de 2019

Información a considerar por el eclipse solar

Estimados Padres y Apoderados:

Frente a la contingencia del eclipse solar que se producirá el día martes 2 de julio, el colegio dispondrá de lentes que no cubrirá la cantidad total de alumnos y se canalizará su uso a través de los profesores jefes. Frente a lo anterior, les solicitamos conversar con sus hijos sobre las siguientes recomendaciones:

No observar el sol de manera directa. Con o sin eclipse, contemplar el sol sin ningún objeto de protección puede ser perjudicial para la vista.

Utilizar lentes especiales que cuenten con la etiqueta de certificación ISO 12312-2. Este tipo de lentes cuenta con un filtro que bloquea los rayos dañinos del sol.

No usar lentes de sol comunes, tampoco observar el eclipse a través de cámaras digitales, smartphones, binoculares, telescopios o cualquier otro dispositivo óptico.

Observar por lapsos cortos y en forma intermitente (pausas)

Les saluda atentamente

Marcelo Campos Manríquez