CERTIFICADOS DE ALUMNO REGULAR

Quienes necesiten certificados de alumno regular, pueden solicitarlos al correo electrónico administracion@colegiosanvicente.cl indicando nombre, Rut y curso del alumno. LES SERÁ ENVIADO UN CERTIFICADO DIGITAL.

miércoles, 12 de junio de 2019

Alumnos en campeonato de matemática de la UFRO

En el mes de abril, 126 estudiantes de nuestro colegio, desde 6to básico a 4to medio, motivados por el Profesor Luis Cisternas, se inscribieron para participar del Campeonato de Matemática de Universidad de la Frontera, que convocó a establecimientos de toda la zona centro sur del país.

En una primera etapa los alumnos debieron rendir dos pruebas enfocadas en la resolución de problemas y demostraciones matemáticas a través de una plataforma virtual de la universidad, clasificando a la etapa final del campeonato 35 de ellos, quienes los días sábados 04 de mayo y 01 de junio, acompañados por el mismo docente, viajaron al Liceo Polivalente de San Nicolás a rendir las dos pruebas presenciales, que serán las que determinarán los primeros lugares en cada uno de los niveles, cuyo reconocimiento se realizará

Es importante destacar la motivación y compromiso de cada uno de nuestros alumnos y alumnas que representaron a nuestro colegio, demostrando su interés por la asignatura y que los invita a continuar potenciando sus habilidades matemáticas manifestó el Profesor Luís.

¡Felicitaciones a todos los alumnos!