24 de mayo de 2019

Día de las Glorias Navales 2019

El pasado viernes 17 de mayo los alumnos del ciclo de enseñanza media conmemoraron el día de las Glorias Navales. En un acto cívico cultural los estudiantes junto a sus profesores, se reunieron en el Gimnasio del Colegio para iniciar la jornada con distintas actividades rememorando el Combate Naval de Iquique y la imagen de Arturo Prat Chacón, en homenaje a esta fecha que marcó la historia de nuestro país.

En la oportunidad los alumnos de los distintos cursos interpretaron canciones, hubo declamación de poesía y la muestra de un cómic entre otras actividades.

Revisa más imágenes AQUÍ