Misa diocesana de inicio del año escolar

El viernes 29 de marzo los colegios diocesanos reunidos en el Templo catedral de Chillán dieron inicio, pastoralmente, al año escolar. Lo hicieron participando de la Santa Misa que, en esta oportunidad, estuvo presidida por nuestro administrador apostólico el Padre Sergio Pérez de Arce acompañado por el Vicario para la Educación el Padre Gonzalo Gómez y los Capellanes de los diferentes colegios de iglesia de nuestra Región.

En la homilía el Padre Sergio manifestó que nos reunimos como familia de colegios de iglesia de nuestra región de Ñuble para dirigirnos a Dios y manifestar los propósitos que cada uno y como iglesia nos hemos planteado para este año, y también para hacer el propósito de mejorar, no solo en conocimientos sino también como persona, ser un aporte no solamente para el curso, también en la familia y en donde podamos aportar.

Revisa el álbum de fotografías AQUÍ