CERTIFICADOS DE ALUMNO REGULAR

Quienes necesiten certificados de alumno regular, pueden solicitarlos al correo electrónico administracion@colegiosanvicente.cl indicando nombre, Rut y curso del alumno. LES SERÁ ENVIADO UN CERTIFICADO DIGITAL.

14 de abril de 2019

Catequesis de Primera Comunión

Con una gran asistencia el lunes 18 de marzo comenzó la catequesis de iniciación a la vida cristiana (Primera Comunión). Catequesis que tradicionalmente se realiza todos los días lunes a las 19.00 horas en nuestro colegio y que reúnen tanto a los grupos de primer y segundo año de papás y los grupos de primer y segundo año de alumnos.

Esta catequesis de iniciación a la vida cristiana tiene como objetivo acercar a los niños y niñas a la Eucaristía que es el inicio y culmen de la vida de un cristiano católico, mediante temas de formación, momentos de oración y celebraciones litúrgicas se va realizando el itinerario que durante dos años madura la fe de los niños y les hace comprender el profundo significado que tiene conocer a Jesús y que finalmente les lleva a hacer su Primera Comunión.

Revisar más fotos de la actividad AQUÍ