14 de abril de 2019

Catequesis de Primera Comunión

Con una gran asistencia el lunes 18 de marzo comenzó la catequesis de iniciación a la vida cristiana (Primera Comunión). Catequesis que tradicionalmente se realiza todos los días lunes a las 19.00 horas en nuestro colegio y que reúnen tanto a los grupos de primer y segundo año de papás y los grupos de primer y segundo año de alumnos.

Esta catequesis de iniciación a la vida cristiana tiene como objetivo acercar a los niños y niñas a la Eucaristía que es el inicio y culmen de la vida de un cristiano católico, mediante temas de formación, momentos de oración y celebraciones litúrgicas se va realizando el itinerario que durante dos años madura la fe de los niños y les hace comprender el profundo significado que tiene conocer a Jesús y que finalmente les lleva a hacer su Primera Comunión.

Revisar más fotos de la actividad AQUÍ