20 de marzo de 2019

Circular informativa

Estimados Padres, Madres y Apoderado/as:

Sean todos bienvenidos /as, en especial quiero saludar y acoger con mucho agrado a las nuevas familias que se incorporan este año a nuestra comunidad escolar.

En este tiempo de cuaresma la iglesia nos invita a una reflexión personal en torno al mensaje del Evangelio y cómo este mensaje llega a nuestro espíritu y se expresa, especialmente en la oración, la caridad y el ayuno.

A través de la presente, me es grato invitarles a la Primera Asamblea General de Padres y Apoderados del colegio, para el día Jueves 21 de marzo a las 19:00 hrs. con el objetivo de tener un primer encuentro como comunidad escolar y dar cuenta de la gestión del año 2018, para lo cual se solicita puntualidad en la hora de llegada.

Posteriormente a la asamblea se realizarán las distintas reuniones de sub centros, en las salas de cada curso.

Con especial afecto les saluda.

Marcelo Campos Manríquez