Charla motivacional con Seremi de Gobierno Regional

El 18 de marzo el Sr. RENÁN CABEZAS ARROYO, SEREMI de GOBIERNO REGIONAL, visitó Colegio San Vicente de Paul, entregando una charla motivacional y de liderazgo, para estudiantes de 3º y 4º Medio, donde les compartió parte de su etapa de formación en este colegio, del que egresó el año 2005, les dio a conocer cómo día a día en aquel tiempo viajaba desde El Carmen para llegar en búsqueda de una educación que le permitiera desarrollarse mejor en la vida, les contó de responsabilidades que fue asumiendo en la etapa de su formación profesional en la UBB en Chillán, siendo el año 2012 Asesor SEREMI de Educación en Concepción, entre otras responsabilidades que  vinieron luego, hasta que en septiembre 2018, asume como SEREMI de la Región de Ñuble.

Instó a los jóvenes a trabajar, a tener espíritu de sacrificio, a no dejarse convencer por quienes no crean en sus aspiraciones, que busquen las oportunidades que esta región les ofrecerá y que asuman con responsabilidad las tareas y desafíos que hoy se les presentan para desarrollar las competencias necesarias para las demandas que requiere esta región hoy y mañana.

Luego el SEREMI SR. RENÁN  CABEZAS  compartió con Directivos y Centro de estudiantes un  desayuno donde hubo una grata conversación.

Más fotografías de la actividad AQUÍ

Gentileza: Francisca Toledo