Retorno a clases

La Dirección de nuestro establecimiento educacional informa a la comunidad vicentina lo siguiente:

• El próximo martes 05 de marzo la hora de ingreso de los alumnos al establecimiento será a las 08.30 horas y saldrán a las 13.00 horas. Este día solamente habrá clases en la jornada de la mañana.
  • El miércoles 06 de marzo habrá clases normales, siendo la entrada de los alumnos a las 08.00 horas.
  • También recordamos a los padres y apoderados que la lista de útiles escolares de los alumnos de 1° a 4° básico se encuentra disponible desde diciembre de 2018 en nuestra página web (www.colegiosanvicente.cl) Los demás cursos (5° básico a 4° medio) verán la lista de útiles escolares con sus profesores jefes y/o profesores de asignatura.

Les saluda cordialmente y desea un buen retorno a clases:

Rectoría