Comunicado oficial


Estimadas familias y miembros de la comunidad educativa del colegio San Vicente, junto con saludarles y esperando hayan tenido un buen descanso en estas vacaciones, queremos comunicar oficialmente que don Daniel Almonte Puentes, Coordinador Académico y el Padre Gonzalo Gómez Gómez, capellán de nuestro establecimiento, a partir del mes de marzo dejarán de prestar sus servicios en nuestro colegio. Esto debido a que asumirán otras funciones al servicio de nuestra iglesia diocesana de Chillán, siempre en el ámbito educativo. 

Don Daniel Almonte asumirá la rectoría del colegio Polivalente Padre Hurtado de nuestra ciudad y el Padre Gonzalo Gómez, asumirá funciones en el ámbito formativo del equipo de gestión de las fundaciones educacionales dependientes del obispado de Chillán. 

Junto con agradecer el importante trabajo realizado por ellos en nuestro colegio queremos elevar nuestra oración a Dios para que les dé la sabiduría necesaria y así su trabajo brinde muchos frutos en las nuevas tareas que la Iglesia local les ha encomendado.

Debido a la partida de don Daniel y del Padre Gonzalo, nuevas personas asumen sus funciones; de esta forma, el profesor Alexander Sievers queda a cargo de la Dirección Académica de nuestro colegio y el Padre Pablo Valladares asumirá como nuestro capellán. Rogamos al Señor para que les guie y puedan desarrollar su labor lo mejor posible y de esta forma obtener grandes frutos en la formación de nuestros alumnos.

Atentamente,

Rectoría


Con tecnología de Blogger.