Centro General de Padres abrió temporada de piscina

El Centro General de Padres del Colegio San Vicente de Paúl informa a toda la comunidad vicentina que ayer miércoles 03 de enero se ha dado inicio a la temporada de piscina, abriendo de miércoles a domingo de 14.00 a 20.00 horas para todos los alumnos y apoderados la piscina del complejo deportivo del San Vicente ubicada en el sector de Oro Verde. El lugar se ha reacondicionado quedando un espacio muy cómodo y acogedor que esperamos todos puedan disfrutar.

Los valores de entrada son los siguientes:

1.Alumnos cuyos padres hayan cancelado la cuota del Centro General de Padres y apoderados entran gratis.

2.Apoderado que haya cancelado la cuota del Centro General de Padres y Apoderado paga $1000 por persona.

3.Cada persona que acompañe al o los alumnos que no tenga la credencial debe pagar $2000 por persona.

4.Si algún apoderado desea tener la credencial puede cancelar la cuota de $10000 allá en el complejo, así el valor de la entrada para él el resto de las veces que vaya a la piscina será de $1000.

Si tiene dudas o consultas habrá una persona que pueda guiarle.

Les recordamos el horario de la piscina es de miércoles a domingo de 14.00 a 20.00 horas.

Les esperamos.