Inicio del año escolar 2019

Con mucha alegría vivieron el retorno a clases los estudiantes de nuestro colegio, alegría que se vio enmarcada por el reencuentro con los amigos, compañeros y profesores.

Como siempre lo más destacado de la jornada fue el ingreso de los Primeros básicos, niños y niñas que con mucha emoción participaron de esta, su primera jornada en nuestro establecimiento.

Cabe destacar que este año nuestro establecimiento fue seleccionado para dar el inicio oficial al año académico en nuestra región de Ñuble. En un acto oficial contamos con la presencia del Intendente regional Sr. Martín Arrau y el Seremi regional de educación Sr. Felipe Rossler entre otras autoridades. Luego de la oración inicial realizada por nuestra directora de pastoral Profesora Jocelyn Jélvez y las palabras de bienvenida que nuestro Rector Don Marcelo Campos, el Intendente durante su discurso destacó a nuestro colegio como un establecimiento con una educación sólida, de buenos resultados académicos y de valores acordes a la enseñanza del evangelio que hacen de nuestra sociedad un lugar más justo y solidario, así como San Vicente con su carisma nos enseña, destacando la responsabilidad que nuestros estudiantes tendrán en la sociedad. Con el mensaje del Seremi regional de educación invitando a nuestros alumnos y alumnas a trabajar duro para conseguir el éxito, se dio por concluido el acto oficial de bienvenida realizado en nuestro establecimiento.

Más fotografías de la actividad AQUÍ