CERTIFICADOS DE ALUMNO REGULAR

Quienes necesiten certificados de alumno regular, pueden solicitarlos al correo electrónico administracion@colegiosanvicente.cl indicando nombre, Rut y curso del alumno. LES SERÁ ENVIADO UN CERTIFICADO DIGITAL.

12 de marzo de 2019

Bienvenida a Primeros Básicos

Con cantos, juegos y entretenidas actividades los alumnos de cuarto medio A y cuarto medio B dieron ayer lunes la bienvenida a los niños y niñas que ingresaron a Primer año de enseñanza Básica. Fue una instancia de compartir y especialmente de hacer que los más pequeños se sientan alegres de pertenecer a nuestro colegio.

Esta iniciativa de los cuartos medios se viene dando desde hace un par de años y se ido transformando en una hermosa tradición que manifiesta la preocupación de alumnos más grandes del colegio de acoger a los más pequeños de una forma alegre y entretenida.

Revisa más fotografías de la actividad AQUÍ