Comunicado sobre libro de religión

Estimados Padres y Apoderados.

Junto con saludarles, les deseamos que este año sea colmado de bendiciones de nuestro padre Dios.

Les informamos que en la asignatura de Religión en Enseñanza Media, en los cursos de 1º y 2º medio utilizaremos el libro “Se llama Jesús” editorial sm, y en enseñanza básica de  1º a 8º básico el libro “Caminos de la fe” de la editorial Santillana.

El valor es estos textos (valor especial para nuestro colegio) es de  $7.000 (este valor corresponde al precio del libro, más el valor del envío). Para la adquisición se debe enviar el dinero a los profesores jefes, este lunes 18 de marzo (único plazo). De lo contrario  el apoderado (a) deberá adquirirlo en el comercio, pero al precio normal del libro.

En los cursos de 3º y 4º medios los alumnos no deberán adquirir textos para la asignatura de religión.

Agradecemos nuevamente el compromiso y la adhesión a nuestro proyecto Educativo, ya que la familia es el pilar fundamental de la formación valórica de nuestros niños, niñas y jóvenes.

Me despido fraternalmente

Jocelyn Jélvez Ortega