Selecciones vicentinas de vóleibol terceras a nivel regional

El tercer lugar regional obtuvieron las selecciones vicentinas de vóleibol en la reciente definición frente a los representantes de las cuatro provincias de la Región del Biobío por los Juegos Escolares.

Las selecciones tanto femenina como masculina, que dirige la profesora Paola Sanhueza, tuvieron un gran desempeño durante el año con exitosos resultados que les llevaron a coronarse como campeones provinciales.

La selección femenina está compuesta por las alumnas vicentinas Daniela Romero, Ignacia mautz, Camila Hermosilla, carla Márquez, Catalina Gutiérrez y Antonia Monsalve, con dos refuerzos: Carolina Soto (Colegio Alemán) y Carolina Monsalve (CSPH).

La selección masculina la conforman los vicentinos Joel Toledo, Diego Sepúlveda, Rubén Lastra, benjamín Garrido, Benjamín Araya, Joquín Cea, Eduardo Lisboa, Juan Miranda, Vicente Zúñiga y los refuerzos Matías Cid (Liceo de Hombres) y Rodrifo Norambuena (Insama San Carlos).

Muchísimas felicitaciones a todos ellos por el esfuerzo y compromiso que pusieron durante todo el campeonato, que les llevó a este gran resultado, y merecidos reconocimientos a su entusiasta y gran entrenadora y motivadora, la profesora Paola Sanhueza.