Asamblea Parroquial

El sábado 12 de agosto, la Pastoral del colegio participó de la Asamblea Parroquial de la parroquia San Vicente, la cual reunió a todas las comunidades de la parroquia, en total más de cien personas.

Después de la misa matinal, el padre Gonzalo Gómez, párroco de San Vicente y capellán del colegio, se refirió a las Orientaciones Pastorales Nacionales 2014-2020, con el objetivo de evaluar si el trabajo que se está realizando está bien enfocado en cuanto a los objetivos de la Conferencia Episcopal.

Y a la luz de estas orientaciones pastorales, se hizo una revisión del trabajo de cada grupo, las fortalezas y desafíos de cada uno. Por parte del colegio participaron miembros del equipo pastoral y también algunos alumnos.

Luego del primer trabajo en grupo, la segunda actividad fue elaborar y plantear una propuesta para mejorar el trabajo parroquial.