19 de mayo de 2017

Jornada de trabajo de Convivencia Escolar

El viernes 12 de mayo, el equipo de Convivencia Escolar invitó a los asistentes de la educación del colegio a una jornada de trabajo de Convivencia Escolar con el objetivo de conocer el plan de gestión de esta área y además tener una instancia de distensión y de compartir un momento agradable como compañeros de trabajo. La información sobre el plan de trabajo del área de convivencia estuvo a cargo de la orientadora de enseñanza básica Viviana González, y posteriormente se desarrollaron dinámicas de trabajo en sub grupos y también del grupo completo, las que culminaron con un entretenido concurso.