CERTIFICADOS DE ALUMNO REGULAR

Quienes necesiten certificados de alumno regular, pueden solicitarlos al correo electrónico administracion@colegiosanvicente.cl indicando nombre, Rut y curso del alumno. LES SERÁ ENVIADO UN CERTIFICADO DIGITAL.

19 de mayo de 2017

Jornada de trabajo de Convivencia Escolar

El viernes 12 de mayo, el equipo de Convivencia Escolar invitó a los asistentes de la educación del colegio a una jornada de trabajo de Convivencia Escolar con el objetivo de conocer el plan de gestión de esta área y además tener una instancia de distensión y de compartir un momento agradable como compañeros de trabajo. La información sobre el plan de trabajo del área de convivencia estuvo a cargo de la orientadora de enseñanza básica Viviana González, y posteriormente se desarrollaron dinámicas de trabajo en sub grupos y también del grupo completo, las que culminaron con un entretenido concurso.