19 de mayo de 2017

Día del alumno 2017

Una entretenida fiesta vivimos el jueves 11 de mayo en las celebraciones del Día del Alumno. Durante la jornada, los vicentinos disfrutaron de un rico desayuno en sus salas y luego en el gimnasio recibieron, como regalo de parte de sus profesores y funcionarios del colegio, un festival de música, bailes y diversión. Docentes y administrativos se unieron para hacerlos reír y disfrutar mediante caracterizaciones llenas de humor y creatividad. ¡Felicitaciones a todos ellos por hacernos reír a todos de buena gana! Posteriormente, hubo una zumbatón en el gimnasio.