18 de abril de 2017

Vía Crucis 2017

El jueves 13 de abril y como ya es una gran tradición en Jueves Santo, tuvo lugar el Vía Crucis que los alumnos de cuarto medio interpretan ante todo el alumnado y funcionarios en la cancha del colegio, dirigidos por la profesora Constanza Iturra. Luego de días de preparaciones, ensayos y confección de vestuario, este Vía Crucis es un verdadero regalo que nos brinda este grupo de alumnos junto a su profesora y a la animación del equipo de Pastoral, ya que la emotividad de su representación, gran despliegue y carisma en cada estación, nos transportan hasta las callecitas del Jerusalén y al Gólgota de entonces, y nos transmiten de alguna manera el inmenso dolor, sacrificio, misterio y recogimiento que rodearon los últimos momentos de nuestro Señor.