CERTIFICADOS DE ALUMNO REGULAR

Quienes necesiten certificados de alumno regular, pueden solicitarlos al correo electrónico administracion@colegiosanvicente.cl indicando nombre, Rut y curso del alumno. LES SERÁ ENVIADO UN CERTIFICADO DIGITAL.

18 de abril de 2017

Liturgia de la luz

El lunes 17 de abril nos reunimos en la cancha del colegio para celebrar la Resurrección de Jesús y con ello la festividad más importante de nuestra Iglesia, que nos recuerda el inmenso amor de Dios y su regalo de una vida eterna. La celebración de la Resurrección es la Liturgia de la Luz, en la cual desde el cirio pascual -que es el símbolo de Jesús resucitado-, extendemos la luz hacia nuestros alumnos y funcionarios mientras escuchamos palabras del Evangelio sobre la Resurrección de Cristo.