f Circular nº 2 ~ Colegio San Vicente de Paúl - Chillán

jueves, 27 de abril de 2017

Circular nº 2


Chillán, 27 de abril de 2017

Estimados padres y apoderados:

Esperando que se encuentren muy bien, me dirijo a ustedes para invitarlos a participar activamente en la formación de sus hijos, involucrándose en una instancia fundamental como es la Directiva del Centro General de Padres y Apoderados del Colegio San Vicente de Paul.

Este estamento de nuestra estructura organizacional, que los representa como padres y  apoderados ante las autoridades del colegio, tiene como principales objetivos: fomentar la preocupación por la formación y desarrollo personal de los alumnos; integrar activamente a sus miembros en la comunidad; establecer y fomentar vínculos entre el hogar y el establecimiento que faciliten la comprensión y apoyo familiar hacia las actividades escolares; apoyar la labor educativa del establecimiento; proyectar acciones hacia la comunidad en general y proponer y patrocinar iniciativas que fortalezcan la formación integral  de los alumnos.

Históricamente, el CGPA de nuestro colegio ha sido una muy buena instancia de gestión de los padres, que han trabajado estrecha y armoniosamente con los Directivos del Colegio, por objetivos en común, que benefician directamente a sus hijos con mucha proactividad, entrega, cariño y dedicación.

Sabemos que entre ustedes hay muchos padres y apoderados con grandes capacidades e iniciativas, para dar continuidad a esta labor y que tienen interés en formar parte de esta instancia.

A todos ustedes, los invitamos a inscribirse para las próximas elecciones, las que esperamos se realicen pronto y a postularse para ocupar un cargo en la directiva.

Los requisitos de participación, tanto para postularse como para votar son: estar inscritos en el "Libro de socios" que está en poder de la directiva interina del Centro de Padres, quienes lo pondrán a disposición de todos los apoderados que quieran inscribirse, el cual estará disponible en secretaría de rectoría.

Además, quienes quieran postularse a la Directiva, deberán presentar antes del 5 de mayo 2017 los siguientes documentos a la directiva interina del Centro de Padres: fotocopia de la cédula de identidad, certificado de antecedentes, dirección y teléfono, en horario de oficina en secretaría de rectoría.

Reitero a ustedes la importancia de conformar una Directiva fuerte, afíatada,  motivada y comprometida que pueda dar continuidad a la labor de tantos padres que durante décadas han construido una tradición e identidad participativa positiva que prestigia a nuestro colegio y a sus miembros.

Contamos con ustedes.

Un saludo fraterno

MARCELO CAMPOS MANRÍQUEZ 
RECTOR 
Colegio San Vicente de Paul


0 comentarios:

Publicar un comentario

Para nosotros es importante su opinión, le invitamos a dejar sus comentarios.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.