28 de abril de 2017

Día de la conviviencia escolar

Una obra de títeres para los más pequeñitos, presentaciones de danza, actividades grupales de reflexión en el aula y la confección de lienzos sobre temáticas asociadas a la convivencia y el buen trato fueron las actividades en las que participó todo nuestro alumnado el lunes 24 de abril con motivo del Día de la Convivencia Escolar.

Si bien el trabajo en torno a la sana convivencia es una actividad permanente en nuestro colegio y el pilar angular de nuestro reglamento interno, este día es importante porque visibiliza y refuerza ante los alumnos y toda la comunidad mensajes y reflexiones fundamentales que se alinean con los valores y el trabajo de nuestro Proyecto Educativo Institucional.