Compartir del pan y las uvas 1º a 4º Básico

Cada Jueves Santo, muy temprano en la mañana, los alumnos y docentes de primero a cuarto básico se reúnen en el gimnasio del colegio a compartir un momento especial en el que se recrea la bendición del pan y el vino que hizo Jesús junto a sus discípulos la noche antes de su calvario.

Cada curso lleva pan y uvas y se sienta en círculos mientras nuestro capellán, el padre Gonzalo Gómez, relata pasajes de ese capítulo de la vida de Cristo y los invita a reflexionar sobre el sacrificio de Jesús y su mensaje de amor.

Esta linda actividad es una manera de introducir a los más pequeños de nuestro colegio en el conocimiento de la Semana Santa y su significado para nuestra Iglesia y nuestra vida cristiana.