Una vez más: ¡Gracias!

Con gran éxito se llevó a cabo el almuerzo solidario en beneficio de nuestro compañero de labores y auxiliar Artemio Caro. La comunidad vicentina una vez más demostró su solidaridad, empatía y compromiso, y el viernes en la tarde agotó las 600 adhesiones para la actividad.

Es así como hasta el comedor del colegio llegaron el sábado numerosas familias a disfrutar de un entretenido almuerzo, o a buscarlo para llevar. Un grupo de asistentes de la educación estuvo desde el viernes trabajando intensamente en la preparación del almuerzo, y el sábado además atendió a los asistentes con mucha alegría.

Ante la masiva respuesta de las familias del colegio, Artemio se mostró muy emocionado y nos pidió que mediante este fanpage les hagamos llegar su profundo agradecimiento por la ayuda de todos en los difíciles momentos que vive junto a su familia, debido a la enfermedad de su esposa.

El administrador del colegio, Waldo Meza, también agradece públicamente la respuesta de la comunidad y pide disculpas si es que no todo funcionó a la perfección. "Es la primera vez que hacemos una actividad de esta naturaleza de forma tan masiva, en algún momento nos vimos sobrepasados por la gran afluencia de personas, pero todos esperaron con mucha paciencia y la mejor voluntad para ser atendidos. Pedimos disculpas si en algún momento estuvimos un poco lentos, pero los atendimos con nuestra mejor disposición y creo que eso también se notó. Realmente fue emocionante la respuesta de la gente, estamos muy agradecidos y conmovidos, especialmente Artemio. Hoy vivimos una jornada en que el espíritu vicentino estuvo presente en todo momento".