Vicentinos al nacional de natación

Vicentinos representarán a la Región del Biobío en el Campeonato Nacional de Natación de los Juegos Deportivos Escolares del IND

Los hermanos y alumnos vicentinos Luis Felipe Navarrete Mella del octavo A y Marco Antonio Navarrete Mella del octavo B, resultaron ganadores de la final regional del Campeonato de Natación de los Juegos Deportivos Escolares del IND en categoría Sub 14.

Estos alumnos, que son entrenados por Juan Velozo, entrenan en la piscina del Colegio Darío Salas de Chillán Viejo y nadan solo desde el año pasado, por lo que se han convertido en una verdadera revelación por su rápido avance en la disciplina.

Según explicaron los hermanos, tuvieron que participar en varias competencias durante un mismo día, en la cual se tomaron los tiempos de los nadadores en 100 y 200 metros de cada estilo.

Es así como, por sus excelentes tiempos, resultaron clasificados para representar a nuestra región en la etapa nacional del Campeonato de Natación del IND, que será desde el 20 al 27 de septiembre en Puerto Montt.

¡Muchas felicitaciones por este tremendo logro y les deseamos todo el éxito en este gran desafío!