Pecheras

La Pastoral del Colegio San Vicente cuenta hace años con distintas comunidades, como Misioneros Juveniles, CVX, los grupos de confirmación, etc. Estos equipos, no contaban con una vestimenta acorde a las actividades de servicio, y que los identificara cuando asistían a distintas instancias internas y externas del colegio. Por eso había una necesidad de contar con pecheras para estos jóvenes.

En ese marco, la Pastoral se acercó al Centro General de Padres y Apoderados para solicitar su apoyo en la adquisición de pecheras, a lo cual este estamento accedió de inmediato y con mucho entusiasmo.

Álex Ferrada, presidente del Centro de Padres y Apoderados del colegio explicó que “nosotros como Centro de Padres, con los recursos que recibimos del bingo, y así como lo hicimos con deportes, también quisimos aportar con la Pastoral, es un regalo que hacemos de parte de todos los padres del colegio”.

El regalo consiste en 30 petos con el logo vicentino, confeccionados especialmente para nuestra Pastoral con los colores corporativos del colegio, lo que tuvo un costo de $210.000.

Jocelyn Jélvez, directora de Pastoral, se mostró muy agradecida de este regalo. “Primero darle las gracias a todos los apoderados que permanentemente apoyan las actividades de la Pastoral, lo que permite no solo cumplir con lo que tenemos programado como actividades, sino lograr lo que buscamos como colegio a través de nuestro proyecto educativo. De manera especial, del Centro de Padres siempre hemos percibido buena disposición y en específico con esta solicitud, gracias a su rápida gestión, es que podemos hoy contar con estas pecheras, lo que también nos permite generar identidad entre nuestros estudiantes con el colegio y con nuestro sello de servicio”.