Jornada de donación altruista de sangre

Como sucede semestralmente desde hace 15 años, el 12 de agosto se realizó en nuestro colegio la jornada de donación altruista de sangre, en la que participan voluntariamente alumnos de enseñanza media con gran convocatoria.

Recordemos que este año, con motivo del Día Internacional de la Donación de Sangre, nuestro colegio fue distinguido como una de las entidades que más se destaca por favorecer y potenciar la donación altruista de sangre en Ñuble.

El reconocimiento, que fue entregado por autoridades del Servicio de Salud Ñuble y el Hospital Clínico Herminda Martín de Chillán, recayó individualmente en nuestra inspectora Sonia Almonte, quien desde hace 15 años que es la coordinadora y ejecutora a nivel interno de las campañas de donación de sangre.

Muchas felicitaciones y agradecimiento a la coordinadora Sra. Sonia, y a todos los alumnos que generosamente se acercaron a participar de esta jornada.