REUNIÓN INFORMATIVA SOBRE BECAS

BECAS PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA Y BECA INDÍGENA 2017

Estimados padres y apoderados:

En el marco de la postulación a la Beca Presidente de la República y a la Beca Indígena período 2017, la trabajadora social del colegio realizará una reunión informativa el miércoles 24 de agosto de 2016 a las 18.40 hrs. en la sala de reuniones del segundo piso.

En esta oportunidad se entregará información acerca de requisitos y se resolverán dudas e inquietudes acerca del proceso de postulación 2017.

-Para la Beca Presidente de la República, se requiere una nota mínima 6.0, pueden postular alumnos entre octavo básico y cuarto medio, y deben pertenecer a familias vulnerables.

-Para la Beca Indígena, se requiere una nota igual o superior a 5.0, pueden postular alumnos desde cuarto básico que pertenezcan a familias vulnerables, y requieren un Certificado Indígena extendido por la Conadi.

Los alumnos con residencia en comunas fuera de Chillán, deberán postular en sus respectivas municipalidades.

Cordialmente,

Lilian Villablanca