f Encuentro de centros de alumnos diocesanos ~ Colegio San Vicente de Paúl - Chillán

lunes, 11 de julio de 2016

Encuentro de centros de alumnos diocesanos

Recientemente, se llevó a cabo en nuestro colegio un encuentro de centros de alumnos de colegios católicos de la diócesis, organizado por la Pastoral Juvenil.

En la oportunidad, participaron centros de estudiantes de diversos establecimientos educacionales, los que fueron animados por el padre Gonzalo Gómez, vicario de la Educación y capellán de Colegio San Vicente, quien estuvo a cargo de la oración inicial; Ignacio Iriarte, presidente de las fundaciones educacionales de la diócesis; el padre Cristian Muñoz, párroco de Quiriquinas; el padre Pablo Valladares, asesor de la Pastoral Juvenil; y Mauricio Águila, secretario ejecutivo de la Pastoral Juvenil.

El objetivo de este primer encuentro fue generar una instancia de conocimiento, encuentro y unión para, a partir de ahora, fijar encuentros periódicos y una metodología de trabajo. Además, en la reunión, se realizó un análisis FODA de cada uno de los centros de alumnos presentes.