11 de julio de 2016

Aniversario 89: calducho de enseñanza básica

El martes 5 de julio se realizó el calducho de enseñanza básica en el gimnasio del colegio, ante la presencia de alumnos, ex alumnos, docentes, funcionarios del colegio y muchísimos apoderados que vinieron a disfrutar del lindo espectáculo que brindaron los más pequeñitos.

El show estuvo conformado por un baile principal cuyo tema era "Aladino", una competencia de baile, la "gracia de los reyes" y una opereta.

El jurado de la actividad estuvo compuesto por Lilian Villablanca, asistente social del colegio: Lucía Rojas, periodista del colegio; y Jaime Martínez, ex alumno y estudiante de diseño de la UBB.

Ambas alianzas, Roja y Negra, se destacaron por la calidad de las presentaciones, y todos los niños se lucieron. Muchas felicitaciones a todos quienes participaron y al Centro de Alumnos, que estuvo encargado de la logística.