f Importante donación del CGPA ~ Colegio San Vicente de Paúl - Chillán

lunes, 11 de julio de 2016

Importante donación del CGPA

Centro de Padres entregó equipamiento a tallerres de básquetbol mini y pre mini

Recientemente, el Centro de Padres y Apoderados del Colegio San Vicente hizo entrega de dos equipos completos, consistentes en 24 camisetas y 24 short, a los talleres de básquetbol mini y premini que dirige el profesor Hernán Figueroa.

El equipamiento, que tuvo un costo de $408.000, permitirá que los alumnos de los talleres puedan competir con un uniforme deportivo oficial del colegio, que hasta el momento no tenían.

"Agradezco la gentileza y preocupación de la directiva de nuestro Centro de Padres, especialmente del Sr. Álex Ferrada, ya que es un gran aporte. Nosotros hace mucho tiempo que no teníamos equipo, entonces nos estábamos presentando a jugar en competencias externas sin un uniforme. Ahora gracias a este obsequio estaremos muy bien presentados" dijo el profesor Hernán, agregando que se encuentran participando activamente del campeonato de básquetbol Acopach, el que se espera que el segundo semestre tenga una mayor frecuencia de partidos.