f Exposición del dibujante Rodrigo Vidaurre ~ Colegio San Vicente de Paúl - Chillán
Lista de útiles escolares 2019
Incluye textos complementarios
Primero Básico
Segundo Básico
Tercero Básico
Cuarto Básico

lunes, 11 de julio de 2016

Exposición del dibujante Rodrigo Vidaurre

En el marco de nuestro aniversario 89, el artista y ex alumno vicentino Rodrigo Vidaurre Parra realizó una exposición de una colección de retratos a carboncillo en el auditorio de nuestro colegio desde el 28 de junio al 1 de julio.

La muestra, que estuvo a disposición de toda la comunidad de Chillán, consistió en 16 dibujos hiperrealistas dibujados con lápiz grafito. Además durante dos días, el artista estuvo trabajando en la muestra, y pudo compartir y dialogar con los alumnos, apoderados, docentes y público en general que visitó la exposición, quienes pudieron presenciar su forma de trabajo en vivo y en directo.