CERTIFICADOS DE ALUMNO REGULAR

Quienes necesiten certificados de alumno regular, pueden solicitarlos al correo electrónico administracion@colegiosanvicente.cl indicando nombre, Rut y curso del alumno. LES SERÁ ENVIADO UN CERTIFICADO DIGITAL.

lunes, 11 de julio de 2016

Exposición del dibujante Rodrigo Vidaurre

En el marco de nuestro aniversario 89, el artista y ex alumno vicentino Rodrigo Vidaurre Parra realizó una exposición de una colección de retratos a carboncillo en el auditorio de nuestro colegio desde el 28 de junio al 1 de julio.

La muestra, que estuvo a disposición de toda la comunidad de Chillán, consistió en 16 dibujos hiperrealistas dibujados con lápiz grafito. Además durante dos días, el artista estuvo trabajando en la muestra, y pudo compartir y dialogar con los alumnos, apoderados, docentes y público en general que visitó la exposición, quienes pudieron presenciar su forma de trabajo en vivo y en directo.