29 de junio de 2016

Vicentinos destacados en ajedréz

Una brillante participación tuvieron alumnos del taller de ajedrez que dirige el profesor Patricio Iturra en el Torneo Provincial de los Juegos Deportivos Escolares del IND, en el que participaron jugadores de las comunas de Yungay, San Carlos, Chillán, San Nicolás, Portezuelo y Bulnes.

Por parte de nuestro colegio, participaron Aylin Piña, del séptimo B, quien obtuvo el primer lugar de la categoría Sub 14; Rocío Jara, del octavo A, que obtuvo el segundo lugar de la misma categoría; y Jorge Venegas, quien obtuvo el cuarto lugar en la categoría.

Las alumnas Aylin Piña y Rocío Jara clasificaron al Torneo Regional de Ajedrez de los Juegos Deportivos Juveniles del IND, el cual se llevará a cabo próximamente.

Felicitaciones a los tres alumnos que compitieron representando a nuestro colegio y a su entusiasta profesor.