Campeonato voleíbol sub 14

Una destacada participación tuvo nuestro colegio en el Campeonato de Vóleibol Provincial Sub 14 del IND en El Carmen, al obtener el segundo lugar provincial.

La selección varones Sub 14 de nuestro colegio, que representaba a nuestra ciudad en el campeonato, jugó contra los representantes de San Fabián, San Carlos y El Carmen, y cayendo en la definición por el primer lugar.

Su entrenadora y profesora de nuestro colegio, Alejandra Zúñiga, destacó el buen nivel deportivo de los alumnos vicentinos y la importancia de participar de estos encuentros deportivos. “Están tristes por no haber obtenido el primer lugar y también porque no todos pudieron jugar. Pero el campeonato es una gran experiencia deportiva y el segundo lugar si bien es un trago amargo, también les sirve en lo personal, ya que no siempre se puede ganar”.

En damas, es importante destacar que el Colegio Seminario Padre Hurtado, que obtuvo el primer lugar provincial, tiene en su equipo a una jugadora de nuestro colegio, a quien llamaron como refuerzo por su excelente nivel.

Muchas felicitaciones a todos los alumnos participantes y a su exigente y comprometida profesora Alejandra Zúñiga, quien permanentemente los impulsa a superarse en lo deportivo y en lo humano.