2 de junio de 2016

Exitosa mateada familiar

Gran respuesta de la comunidad vicentina y de la comunidad de Chillán tuvo la invitación que hizo el Centro de Padres de nuestro colegio a disfrutar de una mateada familiar el sábado 28 de mayo en el gimnasio de nuestro establecimiento, el cual se llenó de familias, muchas de ellas externas al colegio.

Juegos infantiles, rica gastronomía y diversos números artísticos que incluyeron al Charro Antonio Pulgar, Huellas, Los Vicentinos y los grupos folclóricos Los Brotes de Ñuble y Paillalén, hicieron de la tarde un imperdible panorama familiar que fue disfrutado por chicos, jóvenes, adultos y abuelitos.