Excelentes resultados en torneos de ajedrez Acopach

El viernes 27 de mayo, los alumnos del taller de ajedrez de nuestro colegio, que dirige el profesor Patricio Iturra, participaron en un torneo Acopach que tuvo lugar en nuestro establecimiento educacional, y en el que compitieron estudiantes de 6 colegios.

En la oportunidad, alumnos vicentinos obtuvieron excelentes resultados:

- Felipe Aravena Rodríguez, de 2º básico B, obtuvo el primer lugar en categoría Sub 8.
- Renato Miranda Aldea, de 2º básico B, obtuvo el cuarto lugar en categoría Sub 8.
- Pedro Aravena Campos, de 3º básico B, obtuvo el cuarto lugar en categoría Sub 8.
- Catalina Troppa Muñoz, de 4º básico A, obtuvo el tercer lugar en categoría Sub 10.
- Francisco Nova Placencia, de 4º básico B, obtuvo el cuarto lugar en categoría Sub 10.
- Javier Galdames Oñate, de 5º básico A, obtuvo el primer lugar en categoría Sub 10.
- Virginia Torres Oyarzún, de 5º básico B, obtuvo el cuarto lugar en categoría Sub 10.
- Aylin Piña Araya, de 7º básico B, obtuvo el primer lugar en categoría Sub 14.
- Rocío Jara Rodríguez, de 8º básico A, obtuvo el segundo lugar en categoría Sub 14.
- Monserrat Montero Troncoso, de 8º básico A, obtuvo el tercer lugar en categoría Sub 14.
- Benjamín Gutiérrez, de 4º medio B, obtuvo el segundo lugar en categoría Sub 16.
- Matías Ortiz Fernández, de 4º medio A, obtuvo el tercer lugar en categoría Sub 16.

Felicitaciones a todos quienes participaron y al profesor Iturra por su apoyo e incentivo permanente a los alumnos.