Premiación concurso “Yo manejo mi rabia”

Ante un auditorio lleno de alumnos y apoderados muy contentos y orgullosos, el lunes 2 de mayo se realizó la premiación del concurso “Yo manejo mi rabia”, organizado por el departamento de Orientación con motivo del Día de la Convivencia Escolar.

El certamen, se tradujo en una campaña de prevención de conductas disruptivas y promoción de conductas asociadas a una buena convivencia escolar e invitó a todos los alumnos vicentinos a construir afiches que apuntaran al control y manejo de impulsos en el contexto escolar.

Para ello, los profesores jefes cumplieron un rol clave en la motivación de los alumnos de cada curso en la participación, y además en realizar actividades de reflexión en torno a la convivencia. Es así como ellos debieron escoger los cinco mejores trabajos para representar a sus cursos. Luego, el comité de convivencia escolar, integrado por XXXX fue el jurado encargado de seleccionar los mejores trabajos, otorgando los primeros lugares a:

Es así como los ganadores fueron:

En la premiación, a las que también estuvieron invitados los padres y apoderados de los alumnos ganadores, los niños fueron distinguidos por el rector del colegio, don Marcelo Campos, con un diploma.