Movilízate hacia la Misericordia

Un entusiasta grupo de alumnos y profesores de la Pastoral del colegio participó el sábado 30 de abril en la actividad "Movilízate hacia la misericordia", organizada por la Pastoral Juvenil de la diócesis.

La actividad, que tuvo como lema "oración, reflexión y peregrinación al templo jubilar", sigue el llamado del papa Francisco de salir a las calles, de mostrar la fe con entusiasmo en el marco del año de la misericordia.

Es así como, con el objetivo de celebrar la resurrección de Jesús, se organizó esta actividad que partió con una tocata y abrazos gratis en la catedral, y continuó con una cicletada por la ciudad. Durante el trayecto, se realizaron tres paradas o estaciones, en las cuales se realizó oración por los enfermos (a un costado del Hospital Herminda Martin), por los privados de libertad (cárcel de Chillán) y como última estación se utilizó el frontis universidad del Bío-Bío.