CERTIFICADOS DE ALUMNO REGULAR

Quienes necesiten certificados de alumno regular, pueden solicitarlos al correo electrónico administracion@colegiosanvicente.cl indicando nombre, Rut y curso del alumno. LES SERÁ ENVIADO UN CERTIFICADO DIGITAL.

6 de mayo de 2016

Liturgia penitencial

En el marco del Jubileo de la Misericordia, y como parte de las obras de misericordia corporales y espirituales que estamos llamados a realizar durante este Año Santo Jubilar, la Pastoral de nuestro colegio invitó a toda la comunidad a participar de una liturgia penitencial el jueves 28 de abril.

En la actividad, se realizaron diferentes lecturas del evangelio y reflexiones en torno a temas fundamentales que se desprenden del concepto de Misericordia, así como un examen de conciencia y análisis personal de pensamiento, palabras y obras.

También en la oportunidad se puso a disposición de los presentes la posibilidad de confesarse con sacerdotes invitados por nuestra Pastoral.