CERTIFICADOS DE ALUMNO REGULAR

Quienes necesiten certificados de alumno regular, pueden solicitarlos al correo electrónico administracion@colegiosanvicente.cl indicando nombre, Rut y curso del alumno. LES SERÁ ENVIADO UN CERTIFICADO DIGITAL.

martes, 19 de abril de 2016

Misa diocesana de inicio del año escolar

El jueves 14 de abril, participamos como colegio de la misa de inicio del año escolar diocesano, eucaristía que reúne a representantes de todos los colegios católicos de la diócesis.

La misa fue presidida por el obispo de Chillán, monseñor Carlos Pellegrin, en compañía del vicario para la Educación, padre Gonzalo Gómez, quien además es el capellán de nuestro colegio.

El precioso coro del Colegio San Vicente, dirigido por los profesores José Uyarte, Carlos Ibáñez y Jaime Durán en compañía de alumnos vicentinos, amenizó la eucaristía, que dio por iniciado el año académico 2016.