Asumió la nueva directiva del Centro de Alumnos

El lunes 18 de abril, después de la jornada escolar, se realizó el cambio de mando del Centro de Alumnos.

La nueva directiva de Ceal, encabezada por el alumno Sebastián Rocha, recibió mensajes de parte de uno de los profesores coordinadores del Centro de Alumnos, Samuel Orellana; del presidente saliente del Ceal, Bastián Belmar; y del rector de nuestro colegio, Marcelo Campos, quienes les agradecieron por su compromiso y liderazgo, y al mismo tiempo les recordaron las responsabilidades que desde ahora recaen sobre ellos como representantes del alumnado, líderes de su generación y organizadores de una serie de actividades, entre ellas el aniversario.

El nuevo presidente del Ceal también se dirigió a los alumnos y docentes presentes, agradeciendo el apoyo recibido durante la campaña e invitando a todo el alumnado a sumarse a sus proyectos y gestión.

La nueva directiva del Ceal está integrada por:

• Sebastián Rocha, presidente.
  • Camila Pradenas, vicepresidenta.
  • Javiera Palma, secretaria.
  • Natalia Morales, tesorera.
  • Natalia Bonilla, presidenta de enseñanza básica.
  • Racehl Rubio, encargada de Pastoral.
  • Javiera Jiménez, planificación.
  • Fabio Troncoso, relaciones públicas.
  • Hellene Jiménez, deportes.