Exitosa participación en torneo de ajedrez Acopach

El viernes 22 de abril en la tarde, participamos de un torneo de ajedrez organizado por Acopach en el Colegio Sagrado Corazón de Jesús.

Por parte de nuestro colegio, participaron 25 alumnos del taller de ajedrez que dirige el profesor Patricio Iturra, y se obtuvieron los siguientes lugares destacados y medallas:

En la categoría Sub 16, el alumno Sebastián Cifuentes Gómez, del primero medio B, obtuvo el tercer lugar de la categoría.

En categoría Sub 14, la alumna Aylin Piña Araya, del séptimo básico B, obtuvo el primer lugar de la categoría. El alumno Jorge Venegas Gutiérrez, del primero medio B, obtuvo el segundo lugar de la categoría, y la alumna Monserrat Montero Troncoso, del séptimo básico B obtuvo el tercer lugar de la categoría.

En la categoría Sub 12, la alumna Javiera Galdame Oñate, del quinto básico A, obtuvo el segundo lugar de la categoría.

En la categoría Sub 10, la alumna Catalina Tropa Muñoz, de, cuarto básico A, obtuvo el tercer lugar de su categoría.

Y en la categoría Sub 8, el alumno Felipe Aravena Rodríguez, del segundo básico B, obtuvo el primer lugar de su categoría.

¡Muchísimas felicitaciones a todos por su destacado desempeño!