f Interescolar de atletismo zona sur ~ Colegio San Vicente de Paúl - Chillán

jueves, 28 de abril de 2016

Interescolar de atletismo zona sur

Desde el viernes 22 de abril y hasta mañana domingo 24, un equipo de tres alumnos vicentinos integrado por Ignacio Lisboa, Cristóbal Orbenes y Sebastián Lagos, acompañados de la profesora Alejandra Zúñiga, están representando a nuestro colegio en el vigésimo quinto Torneo Interescolar Mixto de Atletismo Zona Sur, que se está realizando en el complejo deportivo Quilamapu de nuestra ciudad.

En el día de hoy, los alumnos Ignacio Lisboa y Cristóbal Orbenes tuvieron una destacada participación en 3000 metros planos categoría superior, obteniendo el tercer y cuarto lugar respectivamente.

Por su parte, Sebastián Lagos también tuvo una destacada paricipación al obtener el segundo lugar en la serie de 100 metros.

¡Muchas felicitaciones!