29 de marzo de 2016

Vía Crucis 2016

A las 11 de la mañana del Jueves Santo, toda la comunidad vicentina conmemoró el Vía Crucis en la cancha del colegio.

El equipo de jóvenes que personifica a los personajes bíblicos que protagonizan el calvario de Jesús, recorrieron cada estación acompañados de las lecturas de nuestro capellán, padre Gonzalo Gómez, y la profesora Cecilia Orellana, mientras todo el cuerpo docente, alumnos y funcionarios, así como también algunos apoderados y ex alumnos, los contemplaban en silencio.

El grupo de jóvenes que interpreta el vía Crucis es dirigido y coordinado por la profesora Constanza Iturra. Muchas felicitaciones y agradecimientos a todos ellos por su gran trabajo de traer a la vida los últimos momentos de la vida de Jesús y compartirlo con nosotros.

Agradecemos también a don Fernando Muñoz, quien tomó las fotografías.