29 de marzo de 2016

Bendición del pan y las uvas primero a cuarto básico

En Jueves Santo, nuestro colegio conmemora cada año la última cena de Jesús con los más pequeñitos del colegio en una linda actividad denominada Bendición del Pan y las Uvas o también Fiestas de los Pastorcitos.

Los niños de primero a cuarto básico, vienen vestidos de pastorictos y el equipo de Pastoral los guía en la celebración junto a sus profesoras jefes, quienes asisten a la bendición del pan y las uvas, junto a la lectura del evangelio y una reflexión sobre el significado de este rito y de la Semana Santa.

Fotografías: Fernando Muñoz.